About Dioramit
Hace un tiempo empecé en este maravilloso mundo de las manualidades, comenzando con la elaboración de mis primeros dioramas de Pokémon, para después seguir con aquellos otros tantos videojuegos que también marcaron mi infancia.
Dioramit no es una gran empresa, no tiene un equipo de diseñadores ni una fábrica que funcione las 24 horas del día, Dioramit es simplemente un chico que trabaja desde su habitación, con un amor inmenso por lo que hace y una pasión que crece cada día más. Cada herramienta esparcida por la habitación y cada chispa de creatividad que bulle en mi mente representan la esencia de Dioramit.
Cada vez que veas esta pieza, verás más que un producto; verás un recuerdo viviente, una historia que te transportará de nuevo a momentos maravillosos. Es un pedacito de magia que puedes sostener y revivir una y otra vez.
Cuando un cliente adquiere un artículo de Dioramit, no solo está comprando un producto, está apoyando un sueño. Tu compra es un voto de confianza en mi trabajo y hace que pueda seguir compartiendo mis creaciones con más personas alrededor del mundo.
Dioramit ha llegado a todas partes, desde Estados Unidos hasta Japón, pasando por Alemania, Francia, Inglaterra y más allá, y es un honor indescriptible para mi saber que un pedazo de mi esfuerzo y pasión está ahora junto a ti.

GRACIAS
Por ayudarme a seguir compartiendo mi pasión y mi creatividad con el mundo.
Gracias por ser parte de este viaje.